Menu de Informacion
buscar

¿Por qué contratar Detector?

Robos en España

- Más de 173.000 vehículos robados en España al año.
- Un vehículo es robado cada 3 minutos.
- Incremento 9,5% índice criminalidad.
- Más de una tercera parte de estos vehículos NUNCA son recuperados.
- 1⁄4 parte de los vehículos robados son coches de gama media-alta.

Los vehículos sin Detector que se llegan a recuperar suelen sufrir daños muy importantes porque transcurre un tiempo considerable desde el robo a la recuperación.

La reparación de estos daños, no siempre permite dejar el vehículo exactamente en las mismas condiciones que tenía antes del robo. Además, cuando se produce el robo del vehículo y éste no aparece, transcurre un periodo de tiempo hasta que la compañía de seguros realiza la indemnización correspondiente, con las molestias y gastos que ello conlleva.

Con Detector instalado en el vehículo, el tiempo medio de recuperación en caso de robo es de 4 horas, lo que hace poco probable cualquier daño o desperfecto en el vehículo.


Diferencias con otros sistemas

DETECTOR OTROS SISTEMAS
Icono OK No necesita visibilidad del cielo, como consecuencia la antena se puede ocultar Icono X Necesitan visibilidad del cielo, como consecuencia la antena no se puede ocultar
Icono OK Gran capacidad de transmisión por los posibles rebotes en los elementos urbanos Icono X Sensibles a la mala recepción entre edificios altos o calles estrechas
Icono OK Capacidad de transmisión en parkings, contenedores metálicos, sótanos, caminones, etc. Icono X Capacidad de transmisión NULA en parkings, contenedores metálicos, sótanos, camiones, etc.
Icono OK No depende de los servicios por satélite Icono X Dependiente de los servicios ofrecidos por satélite
Icono OK Señal casi imposible de anular Icono X Señales anulables con material aislante y metálico


Volver Contratar Detector

logo detector