Menu de Informacion
buscar

Deutsche Bank comercializa el nuevo ‘PPA Futuro Garantizado db’

Deutsche Bank comercializa el producto de ahorro para la jubilación ‘PPA Futuro Garantizado db’, un Plan de Previsión Asegurado del que destaca que permite seleccionar el plazo de inversión y conocer la rentabilidad a vencimiento. El nuevo producto garantiza un tipo de interés a vencimiento para cada uno de los horizontes de inversión fijados en el mes de octubre del 2015, 2020, 2025 y 2030.


Edificio Deutsche Bank

Dependiendo del horizonte seleccionado, el nuevo lanzamiento invierte en una cartera de activos con una rentabilidad garantizada a vencimiento.

Se trata de un seguro de Zurich Vida que se puede contratar a partir de 600 euros en cualquiera de las oficinas de Deutsche Bank; permite aportaciones mensuales, trimestrales, semestrales, anuales o extraordinarias de capital.

Luis Martín-Jadraque, director del Centro de Inversiones de Deutsche Bank, afirma que este nuevo PPA “combina la posibilidad de seleccionar el plazo de la inversión y de conocer con antelación la rentabilidad garantizada a vencimiento con las mismas prestaciones y ventajas fiscales que tienen los planes de pensiones”.



Volver