Seguro de decesos Adeslas, se encargan de todo
El seguro de decesos Adeslas es un seguro que cubre todos los gastos y trámites necesarios en el fallecimiento de un asegurado, para poder ayudar así a los familiares en momentos tan difíciles.
Este seguro aporta un servicio añadido en una situación tan delicada como es la defunción de un ser querido. Su finalidad es ofrecer apoyo a los familiares del asegurado mediante la simplificación de todos los trámites burocráticos inherentes al sepelio y al entierro. La familia podrá tener la comodidad de no tenerse que ocupar de nada en los peores momentos.
El seguro de decesos Adeslas, te ofrece tres tipos de modalidades en el seguro de decesos. Porque saben adaptarse a ti y a tus necesidades, ahora se ocupan de todo en los momentos difíciles de la vida.
Modalidades del seguro de decesos Adeslas
SegurCaixa Decesos Completo (Prima nivelada)
Va dirigido a cualquier persona menor de 70 años que tenga la necesidad de apoyar a su familia y a sí misma ante situaciones tan delicadas como es la defunción. Es por ello, que está orientado a clientes que:
Quieren liberar de gestiones a la familia en el momento de un fallecimiento.
Quieren prevenir las consecuencias económicas motivadas por el gasto funerario para sus familiares.
Desean realizar el sepelio en cualquier localidad de España.
Desean tener una buena relación servicio/precio.
La flexibilidad del seguro SegurCaixa Decesos Completo (Prima nivelada) permite:
Asegurar a todas aquellas personas que no tengan ninguna enfermedad grave en el momento de la contratación.
SegurCaixa Todo Previsto Decesos (Prima natural)
Con Todo Previsto Decesos (Prima natural), contarás con la ayuda que requieres en los trámites. Además, de ayuda en gestiones y servicios que son necesarios ante el fallecimiento de un ser querido. Es por ello, que te ofrecemos completas coberturas funerarias para resolver las cuestiones materiales. Además de ayudar a la familia en los aspectos emocionales.
SegurCaixa Decesos Prima Única
Porque SegurCaixa piensa en las personas mayores de 65 años, lanza el seguro de Decesos Prima única. Un seguro con el cuál ofrece un apoyo a los familiares del asegurado mediante la simplificación de todos los trámites burocráticos inherentes al sepelio y al entierro.