Talleres de lunas Generali
Ahorra hasta un 60% en el seguro de tu coche
Contrata tu seguro para coches rellenando un formulario en tan sólo 2 minutos.
Los talleres de lunas Generali

Para mejorar la calidad del servicio del ramo de Automóviles ofrecido a los clientes, Generali dispone de un servicio especializado para siniestros de Lunas, disponible las 24 horas del día y todos los días del año.
Así, con una simple llamada al teléfono, se determina la viabilidad de la reparación o la sustitución de la luna de tu coche, y se facilita la dirección y el teléfono del taller especializado en sustitución y reparación de lunas que esté más cercano al Cliente.
La Red de Talleres de lunas Generali Seguros ha sido ampliada, revisada y actualizada con el objetivo de incrementar el grado de satisfacción de nuestros clientes y, por tanto, mejorar la calidad del servicio. Este nuevo servicio ofrece una serie de ventajas derivadas de la especialización en Siniestros de Lunas, entre las que destacan:
Sencillez
El taller especializado concertado tramita el siniestro directamente con la Compañía, por lo que no hace falta ni declarar previamente el mismo, ni esperar a que se realice la peritación, no siendo tampoco necesario que el Asegurado pague al taller.
Rapidez
El taller especializado concertado dispone de un amplio stock en número y diversidad de referencias de productos y, asimismo, aplica procedimientos de sellado más rápidos que los convencionales, lo que reduce el tiempo de espera del Asegurado. Además, este tipo de taller es el único capaz de reparar lunas, para lo que se precisan solo 30 minutos.
Garantía
Las instalaciones y procesos de trabajo del taller especializado concertado han sido inspeccionadas con el fin de garantizar la máxima calidad de los equipos y productos utilizados en tu coche. Así, dado el alto grado de profesionalidad de estos talleres, se ofrecen dos años de garantía en todos los trabajos, tanto en mano de obra como en materiales. Además, en caso de reparación, si el Cliente no queda satisfecho con el resultado de la misma, se le sustituirá el parabrisas sin coste alguno por su parte.
Seguridad
La correcta reparación y/o sustitución de las lunas restituye las condiciones de seguridad y confort del vehículo.
Servicio a Domicilio
Cuando al Asegurado le resulte difícil desplazarse al taller donde se encuentra tu coche o, en el caso de vehículos industriales, cuando sea posible aprovechar tiempos de espera (por ejemplo, en carga, descarga o mantenimiento del camión), se ofrece la posibilidad de desplazar una unidad móvil hasta el domicilio del Asegurado o el lugar donde se encuentre aparcado su vehículo, tanto para la reparación como para la sustitución de la luna dañada.