Divorcio express barato, trámites
El divorcio express o separación es el/los trámite(s) que hay que realizar en el momento que una pareja que está casada decide finalizar la convivencia mutua. Para vivir sus vidas de forma separada e independiente, además de desvincular sus bienes de su convivencia mutua. La separación se puede realizar de hecho, es decir, sin acudir a un juez. Sin embargo, en este caso, los efectos de la separación no tendrán efecto hacia terceros ni se podrá exigir su cumplimiento. La opción recomendable es el divorcio. Es decir, acudir a un procedimiento judicial de separación, donde necesitarás la intervención de un abogado y un procurador.
Divorcio express, sentencia judicial
El divorcio solo se puede conseguir mediante sentencia judicial que disuelva el vínculo matrimonial. Y además, también se requiere la participación de un abogado y un procurador. La diferencia entre divorcio, ya sea divorcio o divorcio express y separación de hecho, es que en la separación de hecho los cónyuges siguen casados pero viven de forma independiente y separada y en el divorcio se extingue, por completo, el vínculo matrimonial que posibilita que, en un futuro, se puedan volver a casar.
La tranquilidad de saber cuánto te costará solucionar tu divorcio express de la mano de un abogado especialista.
Primera valoración ¡Gratis!
Si deseas asesoramiento jurídico para un divorcio o un divorcio express o para cualquier otro tipo de problema legal, rellena el siguiente cuestionario. La primera valoración sera totalmente gratuita.